¿Tu peque lleva varios días despertándose demasiado pronto?
¿El momento de irse a dormir siempre es una lucha?
¿Quieres cambiar a tu peque de habitación y no sabes como hacerlo de la manera más respetuosa?
¿Últimamente tu peque se desvela en mitad de la noche y le cuesta muchísimo volver a dormirse?
¿Va a llegar un nuevo hermanito y no sabes cómo puede afectar esto al sueño de tu bebé?
En Érase una vez tenemos el servicio de consulta personalizada en la que podrás hablarnos de la situación que estáis viviendo.
De manera totalmente personalizada os explicaremos por qué está ocurriendo y las pautas que debéis seguir para cambiar la situación.
Nuestras consultas tienen una duración aproximada de 60 min.
¿Cómo funciona la consulta personalizada?
1- Cuando vas a reservar la consulta te aparecerá un formulario que deberás rellenar explicando lo más detalladamente posible cuál es el problema con el que quieres que te ayudemos.
2- Después de realizar el pago agenda tu consulta en nuestro calendario. Puedes hacerlo aquí.
3- Durante la consulta te pediremos que nos expongas con todos los detalles posibles cuál es la situación que tenéis actualmente y seguidamente os daremos todas las orientaciones que necesitáis para lograr un cambio.
4- Al finalizar la consulta os enviaremos un dossier con todo lo que hemos hablado de manera detallada para que así durante la consulta podáis centraros en escuchar y entender todo lo que tenemos que explicaros.
*Si durante la consulta determinamos que para resolver la situación actual es necesario realizar un Plan de sueño con seguimiento o un Plan de siestas, tendréis un 10% de descuento en este segundo servicio.
PRECIO 85€
Incluye: – Videollamada de 60 min apróximadamente. – Dossier con todas las pautas explicadas durante la sesión.