Consultora Sueño Infantil

Te ayudamos a
mejorar tus noches

Nuestro Método

En Érase una vez tenemos muy claro que cuando os acompañamos y guiamos durante un proceso de cambio, vosotros como familias nos abrís vuestra intimidad y dejáis que entremos para poder conoceros bien y llevar a cabo el cambio que estamos buscando.

Esto lo valoramos muchísimo y por eso nuestros pilares fundamentales son el RESPETO, la EMPATÍA y sobre todo NUNCA juzgar vuestra situación ni vuestras decisiones. Durante el camino juntos tendremos muy en cuenta vuestros ritmos, vuestra visión de la crianza y consultaremos todas los pasos que vayamos dando para hacerlo desde el consenso.

La metodología en la que yo me he formado en el Instituto Duerme Feliz está basada en el método C.A.L.M.A.R.

Consciente: Ayudamos a las familias a comprender el sueño de su bebé y su naturaleza para que su búsqueda de soluciones sea consciente.

Amoroso: Guiar a las familias con amor y cercanía para que sean capaces de hacer su propio ejercicio de introspección personal una vez informados ya que se removerán muchos sentimientos y sensaciones.

Libre: Queremos que cada familia se sienta capaz de tomar sus propias decisiones con respecto al sueño de sus hijos/as de forma informada y libre invitándoles a reflexionar sobre sus necesidades reales en vez de decidir por ellas lo que deben o no deben hacer.

Más flexible: profundizamos en cada aspecto que afecta al sueño infantil de forma integral teniendo en cuenta la individualidad de cada bebé y buscando primero la raíz del problema a la vez que procuramos adaptarnos a cada familia y sus deseos en la medida de lo posible.

Alentador: Sabemos lo que supone la falta de sueño y queremos enseñar que hay otra manera de hacer las cosas y que se pueden encontrar diferentes maneras.

Realista: No convertimos en patológico lo que no es. Partimos de la base de que un bebé que despierta es un bebé sano y pretendemos ayudar a las familias a buscar la bondad que ajuste entre vuestras necesidades y las necesidades del bebé.

Para poder lograr un cambio en el descanso familiar es necesario dar un enfoque integral al sueño y analizar muy bien la situación personal de cada niño y su familia.

De este modo podemos ir directamente a la raíz del problema y modificarlo, siempre teniendo en cuenta aspectos como el sueño infantil a nivel biológico y natural, como es cada niño y que carácter tiene, que valores persigue la familia con la que estamos trabajando… y siempre teniendo muy presentes las emociones que despiertan estos cambios.

Por todo esto, si decides emprender un viaje de cuento conmigo, en Érase Una Vez escribiremos la historia más apasionante.

Un cuento en el que sus páginas estarán llenas de amor, respeto y apego, aquel cuyo final será el mejor de todos: vuestro descanso y la felicidad de toda vuestra familia.

favicon-zzz-2 copia-VERDE
Scroll al inicio